jueves, 27 de junio de 2013

179. Playa de Hikkaduwa (Sur, Sri Lanka)

Situada a una veintena de kilómetros de la ciudad sureña de Galle, Hikkaduwa es uno de los principales destinos para quienes buscan unos días de asueto en las playas de Sri Lanka. Aparte de su fina arena dorada, un arrecife coralino cercano asegura la contemplación de la vida marina para quienes disfrutan del buceo y el snorkel, mientras que en algunas zonas las olas garantizan diversión para los surfistas. Por su parte, las pequeñas barcas de pesca siempre fondeadas junto a la playa proveen al visitante de los placeres gastronómicos necesarios para disfrutar por completo de su estancia.

2 comentarios:

  1. Ya tengo ganas de conocer Sri Lanka! Creo que es un destino que no está demasiado explotado y seguro que hay playas espectaculares!

    ResponderEliminar
  2. Para ser una isla relativamente pequeña, Sri Lanka es un país muy completo. Hay yacimientos arqueológicos, sitios históricos, diversidad de ecosistemas desde la sabana a la montaña pasando por el bosque lluvioso. Las playas son espectaculares, la gente fantástica y la gastronomía exquisita. ¿Qué más se puede pedir?.

    Muchas gracias por tu aportación.

    ResponderEliminar