domingo, 30 de junio de 2013

182. Papillote Wilderness Retreat (Saint George, Dominica)

Excepcionalmente integrado en el bosque lluvioso que cubre la mayor parte de la isla, Papillote Wilderness Retreat es una excelente opción para el viajero que busque un alojamiento sostenible en Dominica. Algunos de sus seis bungalows cuentan con acceso directo a piscinas naturales cuyas aguas termales bajan desde el Morne Macaque, en cuya ladera se sitúa el hotel. Su exuberante jardín ofrece una abundante vegetación tropical, entre la que se vislumbra alguna de las numerosas cascadas que ofrece al visitante esta paradisíaca isla caribeña.

4 comentarios:

  1. Toda esta isla lo es. Dominica es bastante desconocida, uno de los 25 países menos visitados del mundo, pero en su pequeño territorio alberga lugares de ensueño.

    Muchas gracias por tu aportación.

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de ir en busca de pequeñas islas perdidas y esta es ideal!!! Ademas veo que tu niño se lo pasaria genial con esa flora y esa fauna. Me lo apunto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dominica es perfecta para lo que buscas, siempre que la playa no sea un factor importante en vuestra elección. Esta isla es un auténtico prodigio de la naturaleza, pero las playas no son demasiado atractivas, en la mayoría su arena es negra al ser de origen volcánico.

      Muchas gracias por tu aportación.

      Eliminar